Diputado Lawrence Castro mantuvo reunión de alto nivel con embajador argentino en Uruguay

El parlamentario profundizó en casos de presos políticos como el del diputado Gilber Caro, quien pesa 35 kilos y constantemente es torturado psicológicamente en una cárcel común. «Le pedimos al Gobierno Argentino que haga todo lo que esté a su alcance para lograr la libertad de líderes como Gilber Caro, para que dirigentes como Freddy Guevara y Leopoldo López puedan hacer vida política en el país como sería posible en cualquier nación democrática».

De la crisis humanitaria que vive Venezuela, el diputado al Parlasur solicitó al embajador de Argentina en Uruguay difundir ampliamente la misma para lograr que se abra un canal humanitario que ayude a los venezolanos que hoy día mueren de hambre, por falta de medicinas y de atención médica, herencia que ha dejado la nefasta dictadura de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el tema de la diáspora venezolana también fue abordado por el diputado Lawrence Castro, quien solicitó al embajador Mario Barletta colaborar en la aplicación de mecanismos que permitan facilitar los procesos de los inmigrantes venezolanos para que haya un impacto positivo en los países a los cuales llegan sus conciudadanos.

 

DC / AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...