Dgcim allanó finca de Miguel Rodríguez Torres en Guárico #4Abr

Efectivos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) allanaron una finca propiedad del ex ministro Miguel Rodríguez Torres, en sociedad con el general Alexis López ubicada en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Así lo informó la periodista Gregoria Díaz a través de su Twitter, donde agregó que los uniformados se habrían llevado equipos de ordeño, aires acondicionados, televisores y hasta la ropa del ex ministro de Interior.

De acuerdo a la comunicadora, un sector del gobierno estaría presionando para que la finca sea expropiada en un acto televisado que sería encabezado por el diputado de la Constituyente cubana, Fernando Soto Rojas.

La propiedad de Rodríguez Torres tiene más de mil cabezas de ganado de engorde, lechero y porcino. Además de salas de ordeño automatizadas y cultivan el pasto que requieren los animales. Produce sorgo, maíz, leche y queso.

Walter Boza, secretario encargado del movimiento fundado por el ex ministro, denuncia que el Sebin y la Dgcim han amenazado al padre del ex funcionario chavista, han acosado a su hija y seguramente lo amenazarán a él por denunciar el allanamiento a la propiedad.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...