Desaparecido trabajador del canal ANTV desde hace ocho días

Desde hace más de ocho días se encuentra desaparecido Pedro Jesús Smith Polanco, de 40 años de edad, quien se desempeña como electricista en el canal ANTV.

 

Smith vive en la calle Tacagua, barrio Federico Quiroz, de Catia, tiene cinco hijos y desde el año 2012 trabaja en el Palacio Legislativo. Además de electricista es herrero y soldador; según dijeron sus familiares que acudieron a la morgue después de buscarlo en algunos hospitales y no lo hallaron.

 

Su esposa Zulema Hernández contó que Pedro Jesús salió de su casa a trabajar el domingo 15 de abril. Tras cumplir su jornada laboral asistió al velorio de un compañero en una funeraria de El Paraíso y a las 7 de la noche estaba “tomado” cuando se retiró. No han vuelto a verlo.

 

Smith viste chemise roja con la frase “vota si”, chaleco colores azul y rojo, con emblema del canal, pantalón azul marino con bolsillos en las piernas y gorra roja. Mide aproximadamente 1.70 cms. de estatura, piel morena y tiene cabello negro.

 

El electricista luce en el rostro, cerca del ojo derecho, una mancha producto de una agresión sufrida en diciembre al ser victima de unos atracadores. Su esposa señaló que después de ese evento, cuando Smith toma licor se torna agresivo.

 

En vista de que no estaba en la morgue, a la familia le recomendaron seguir buscando en otros centros asistenciales que no hayan visitado.

 

DC / El carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...