Denunciaron la desaparición de la artista Lgbti Sasha Di La Court

La artista fonomímica de la comunidad Lgbti Sasha Di La Court habría sido sacada a la fuerza por funcionarios policiales mientras estaba en el  local donde trabaja, según denunció la también artista Ebony Villanueva a través de las redes sociales.

“Ayer nuestra reconocida artista de la comunidad GLBTI Anthony Hernandez conocido como @sashimidlc Sasha di la Cour fue llevado a la fuerza de su lugar de trabajo por entes policiales sin ningún tipo de alegato“, publicó la artista en su cuenta de Instagram. Asegura que ni los familiares conocen el paradero de la artista ni las razones por la cual haya sido desaparecida.

La artistas aprovechó la oportunidad para denunciar la situación de discriminación que se vive en el país. “La situación en Venezuela se está escapando de las manos, el abuso de los derechos humanos, el abuso de autoridad, la discriminación de géneros, la TRANSFOBIA, el maltrato físico y psicológico por parte de las autoridades venezolanas no tiene nombre“.

Sasha Di La Court es una artista fonomímica reconocida de la ciudad capital. Caraota Digitalintentó comunicarse al número de teléfono que aparece en el perfil de Sasha, pero aparece desconectado.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...