Daniel Farías regresó al fútbol venezolano a tomar las riendas del Deportivo La Guaira

Tras una importante pasantía por el fútbol internacional, Daniel Farías vuelve al país para tomar el timón de Deportivo La Guaira. El estratega, quien dirigió su primer entrenamiento este lunes, será acompañado en el banquillo por César “Champion” Marcano (como asistente) e Isaac Ramos (como preparador físico).

“Estoy muy feliz, realmente para mí es emocionante estar acá. Desde hace tiempo habíamos tenido algún tipo de conversación, pero los tiempos y las circunstancias no nos habían dado la oportunidad de estar juntos. Ahora que se pudo lograr, nos genera una felicidad muy grande a mí y a mi familia. Estar acá, con este grupo de jugadores, con este material humano que existe en la organización es emocionante. Venimos a sumar, a anexarnos a los objetivos que se han planteado y a empujar con todo para poder lograrlos”, dijo de entrada el timonel.

En su última experiencia en el extranjero, el DT sacó importantes aprendizajes y espera aplicarlos en este nuevo reto profesional. “Mi etapa afuera fue de muchísimo crecimiento. Haber podido estar en el extranjero y haber podido consolidar nuestro trabajo en otros países ha sido realmente importante. La idea ahora en un equipo como La Guaira, que tiene jugadores consolidados en el tiempo, de experiencia, ganadores, de conocimiento pleno en el ámbito internacional, es tratar de aprovechar esa experiencia que tenemos, llevarla al grupo y en conjunto, por todos lo que ellos representan, poder hacer mucho más fuerte al equipo”, apuntó.

Farías, quien con 37 años ostenta un currículo nutrido, con dos títulos de Copa Venezuela, dos torneos cortos, una estrella, experiencia en el fútbol internacional y a nivel de selecciones, apunta a lo más alto con el conjunto litoralense.

DC | Prensa Deportivo La Guaira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...