¡Condecoración! La Cruz Roja Americana: A Chayanne por su labor humanitaria (Foto+Video)

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram el cantante de origen boricua, Chayanne, dio a conocer la noticia de que La Cruz Roja Americana le entregó este sábado un reconocimiento especial para premiar el trabajo que realizó tras el paso del huracán María en su tierra natal, Puerto Rico.

En el evento, que tuvo lugar en el hotel Ritz-Carlton, de Key Biscayne, Miami, el intérprete de grandes éxitos musicales como Madre tierra, Yo te amo, Y tú te vas, Un siglo sin ti, Me enamoré de ti, Torero, entre otros, se alzó con el galardón Crystal Cross Award, el cual es entregado a figuras del entretenimiento que han apoyado a la institución, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Nuevo Herald. 

“Muy emocionado y agradecido con este reconocimiento. Gracias @americanredcross“, fue lo que escribió el puertorriqueño en su perfil para acompañar una serie de fotografías en las que aparece con premio en mano.

El cantante, que forma parte del Red Cross National Celebrity Cabinet, ha estado de la mano con La Cruz Roja Americana en la tarea de fomentar la importancia de la donación de sangre. Además, fue uno de los protagonistas principales de la presentación benéfica Somos una voz, junto a los cantantes Jennifer López y Marc Anthony.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...