CNE proclamó como presidente de la FVB a Bruno D’Addezio

El Consejo Nacional Electoral proclamó como presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto a Bruno D’Addezio y los candidatos principales y suplentes, que fueron electos en el proceso efectuado en el salón “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes.

Escribió en su cuenta de Twitter D’Addezio  que estuvo acompañado en la plancha por Ramón Domínguez, Rolando Urdaneta y Francisco Delgado. “Fueron unas elecciones netamente transparentes, cumpliendo con el estatus de nuestras leyes, abierto y participativo. Esto es una realidad. Luego de casi tres años de constante lucha doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser parte del cambio”,

El dirigente afirmó que las elecciones celebradas en el IND fueron transparentes y apegadas a las leyes

Ahora deben venir sanciones y conflictos con la FIBA, conocida como la Federación Internacional de Baloncesto Asociado que en primera instancia había desconocido el proceso porque fue convocado por terceros, denominada como justicia ordinaria y el CNE sin aprobación del ente rector del baloncesto internacional.

Resta la decisión de la FIBA sobre validación o no de los comicios y las medidas que se pudieran tomar contra el país de no cumplir con las normas establecidas por dicho organismo.

Ningún federativo de la directiva saliente se pronunció sobre las elecciones realizadas el sábado pasado y se pudo conocer que Carmelo Cortez y Oswaldo Narváez se reunieron con representantes de la Federación Internacional de Baloncesto, organismo que se encarga de supervisar y regular las normas del baloncesto mundialmente.

 

DC / Táchira News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...