Clez aprobó ley de Pesca

El Consejo Legislativo del estado Zulia, aprobó la Ley para el Fomento y Protección de la Pesca Artesanal, de la Acuicultura y las Comunidades Pesqueras del estado Zulia.

El presidente del CLEZ, Eduardo Labrador, destacó que la ley servirá para proteger a los pescadores de la región y otorgarle los beneficios que se merecen. “Este instrumento permitirá garantizarle la seguridad al trabajo que ejercen los pescadores. Hoy podemos decirle al gobernador Omar Prieto y a los hombres y mujeres que se dedican a esta labor que le cumplimos, prometimos celeridad para esta ley y hoy lo logramos” sentenció Labrador.

Por su parte el legislador Omer Muñoz Ramírez, quien impulsó este instrumento legal  manifestó que el mismo permitirá mejorar y elevar la calidad de vida de los trabajadores de la pesca zuliana.

“Esta ley es un regalo para los pescadores zulianos, gracias a ella hoy dignificamos a quienes se dedican a esta ancestral labor”.

Cabe resaltar que la Ley para el Fomento y Protección de la Pesca Artesanal, de la Acuicultura y las Comunidades Pesqueras del estado Zulia, está constituida por 36 artículos, 5 capítulos y 2 disposiciones transitorias.

 

DC / Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...