Caraqueños protestan frente al JM de los Ríos contra la crisis, la corrupción y el fraude #27Abr

Bajo la consigna #ProtestamosDeFrente, los ciudadanos atendieron la convocatoria hecha por el Frente Amplio Venezuela Libre este viernes y salieron a manifestar su rechazo a la crisis, la corrupción y el fraude electoral convocado por la dictadura de Nicolás Maduro para el próximo 20 de mayo. En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional y responsable de Voluntad Popular en Caracas, Winston Flores, acompañó a los caraqueños que se aglutinaron en las adyacencias del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos y aseguró que dicho ambulatorio se ha convertido en un antro de la corrupción del régimen.

“Estamos desde el JM de los Ríos en una iniciativa de protesta social, conectándonos con las necesidades de la gente. Voluntad Popular y sus activistas de Caracas estamos aquí presentes exigiendo lo que es prioridad para la gente: la salud. Este hospital, que es el centro de referencia infantil más grande del país, es hoy el antro de corrupción más grande. La corrupción ha causado la muerte de cientos de niños por no recibir quimioterapias, diálisis, o por no ser operados a tiempo. Esta es la corrupción que tiene a Venezuela sumida en la miseria y esta es una dictadura que no se doblega ante la necesidad de los venezolanos”.

Flores reiteró que el proceso convocado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no representa una verdadera elección y ratificó que el Frente Amplio Venezuela Libre y Voluntad Popular seguirá protestando en las calles de Venezuela hasta garantizar #LaSalida del régimen a través de un proceso electoral libre, justo y transparente.

“El Frente Amplio Venezuela Libre y Voluntad Popular entendemos que debemos estar conectados con el ciudadano y sus necesidades. Estas protestas no son para caer en el juego de unas elecciones fraudulentas ni son para caer en la trampa maquiavélica de Maduro, sino para protestar por los ciudadanos. El 20 de mayo no se acaba Venezuela, es a partir del 21 de mayo que inicia una etapa de lucha por el cambio verdadero. A partir del 22 de mayo, Maduro será un presidente ilegitimo ante el mundo y nosotros seguiremos protestando en las calles, en el despertar de esta lucha por ti y por #LaMejorVzla”.

Por su parte, Mayerling Méndez, dirigente de la tolda naranja en la parroquia Antímano, señaló que el objetivo de esta protesta es la falta de medicamentos e insumos médicos en los hospitales, lo cual ha agravado la emergencia humanitaria y ocasionado la muerte de cientos de niños en los centros asistenciales de nuestro país. “Esperamos una respuesta clara y efectiva del Gobierno ante esta situación, no es posible que nuestros niños mueran por falta de medicamentos y por falta de comida. Es una desidia como mantienen los hospitales, están por el piso. Exigimos que se ocupen de esta situación insostenible”.

La jornada #ProtestamosDeFrente se llevó a cabo en el Hospital J.M de los Ríos, en los municipios El Hatillo y Los Salías, en la parroquia Coche, la avenida Francisco de Miranda, la autopista Prados del Este, el terminal de autobuses La Bandera, en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), y algunos estados del interior país.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...