“Caracas Body & Health” e Ivette Domínguez anuncian su primer encuentro deportivo

El proyecto se efectuará en Galipán este 5 y 6 de mayo para el disfrute de los que aman hacer ejercicios funcionales…

 

Ivette Domínguez y el equipo de producción de Turizta Travel World anuncian la primera edición de “Caracas Body & Health”; un evento concebido para los amantes del deporte y la vida sana.

 

Este encuentro se realizará en Galipán, Estado Vargas, los días 5 y 6 de mayo; donde especialistas y atletas de diversas áreas deportivas emprenderán actividades físicas y mentales relacionadas al yoga, al pilates, a los ejercicios de meditación y funcionales, el TRX, el Aero Latino, y diversos tipos de masajes, para el confort y la tranquilidad de todos sus practicantes.

 

El “Caracas Body & Health” también brindará una ruta gastronómica basada en la comida ayurvédica y celíaca “… alimentos medicinales que son de sumo interés… Este encuentro trata de incentivar a todo el público en general a llevar una vida sana… Será una jornada fascinante; sé que a muchos les gustará” adelantó el equipo de producción como parte de su promoción.

 

Para aquellos interesados los directivos de Turizta Travel World crearon la siguiente dirección electrónica en Instagram: @promocionesturizta “… por ese canal observarán con  más detalles todo lo que les podemos brindar en materia deportiva y funcional”, citaron.

 

DC / NP –  Jheisson Rodríguez (JRC Comunicaciones)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...