Capturados en Perijá dos sujetos por hurtar 14 cauchos a empresa Rica Welding en el Zulia

Capturaron a los hermanos Darwin Enrique Sarcos León, de 27 años de edad y Humberto Segundo Sarcos León de 37, tras hurtar en la empresa Rica Welding, ubicada en el sector San Juan, parroquia Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.

 

El procediendo se registró, en horas de la tarde de este jueves, luego que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá, fueron alertados del hurto perpetrado en la mencionada empresa, por lo que realizaron un cerco policial en la zona, donde avistaron a los delincuentes a bordo de un camión, marca Ford, tipo volteo, color verde, placas A05AP5P.

 

Al verificar a los sujetos y al vehículo pesado, los Cpbez incautaron 14 neumáticos, con sus respectivos rines metálicos, los cuales le quitaron a un remolque propiedad de la compañía. Se conoció que minutos antes el par de delincuentes habían entrado a la corporación, donde sometieron al vigilante y sustrajeron los cauchos.

 

Los hermanos Sarcos León, el camión retenido y los neumáticos recuperados fueron llevados al comando policial a disposición de la Fiscalía 41° del Ministerio Público.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...