Brad Pitt, enamorado de la arquitecta israelí Neri Oxman

No hay nada mejor que pasar página y eso es lo que parece haber decidido Brad Pitt, año y medio después de separarse de Angelina Jolie. Un proceso que ha sido muy difícil para ambos, en especial para él, que llegó a ser investigado por supuestamente maltratar a sus hijos en otoño de 2016, aunque finalmente se desestimaron los cargos.

Como no hay mal que cien años dure ni desamor que mantenga eternamente solteros a dos bellezones como Brad y Angelina, parece que el amor ha tocado a la puerta del protagonista de ‘Leyendas de pasión’. La mujer a la que medio planeta estará ahora envidiando es la arquitecta israelí Neri Oxman, quien aguantaría perfectamente un duelo intelectual y de glamour con Amal Clooney.

Algunos medios americano dan por hecho que lo suyo es una historia de amor en toda regla y otros apuestan por una amistad basada en intereses comunes: la arquitectura y el diseño. Por poner un solo ejemplo, Page Six lo define como “una amistad profesional”. Sin embargo, Clarín, una de las publicaciones argentinas con mayor difusión, se tira a la piscina y da por hecho el noviazgo. Quizás también porque el exmarido de la prestigiosa arquitecta, de 41 años, el músico Osvaldo Golijov, es compatriota suyo.

Lo que primero salta a la vista es que entre la nueva ilusión del intérprete de ‘Thelma y Louise’ y Angelina Jolie hay un parecido físico razonable. No tanto como para decir ‘separadas al nacer’, pero sí como para afirmar que se dan un aire, sobre todo por sus carnosos labios y su forma de mirar a cámara.

Otro rasgo que Neri comparte con Angelina, es su gran inquietud vital y la búsqueda de nuevos horizontes. La arquitecta tiene un curriculum impresionante: es profesora e investigadora de la Universidad Tecnológica de Massachussets, y Paola Antonelli, ‘curator’ del MoMA de Nueva York, la ha definido como «una mujer adelantada a su tiempo».

Angelina Jolie, pese a estar una extensa temporada ‘living la vida loca’, como cantaba Ricky Martin, demostró a lo largo de los años un ansia de saber considerable, que le ha llevado a dar el salto a la dirección cinematográfica con relativo éxito, y, sobre todo, una conciencia social muy arraigada, que la ha convertido en una especie de Audrey Hepburn contemporánea.

La gran diferencia entre la ganadora de un Oscar por ‘Inocencia interrumpida’ y que puede haber sido crucial para que salga adelante su historia (de amor o de amistad, el tiempo dirá), es que Neri Oxman está completamente apartada del mundo ‘celebrity’, algo de lo que Brad parece estar huyendo como de la peste en los últimos tiempos.

Así que nosotros, como le decía Lola Flores a Lolita en una canción, le sugerimos a Brad: “Apuesta por el amor”.

DC / MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...