Beneficios del coco para tu dieta diaria

HIDRATANTE NATURAL
Es el hidratante natural por excelencia. Gracias a sus electrolitos, el agua de esta fruta es un isotónico natural, el cual mantiene al cuerpo hidratado para lograr así un correcto funcionamiento de los músculos.

LIBRE DE AZÚCAR
Es libre de azúcares. Su agua pura se caracteriza por no poseer saborizantes, azúcares ni conservantes añadidos. ¡Ideal para una dieta baja en calorías!

LIBRE DE GRASAS
Es libre de grasas. Como si el dato anterior fuera poco, el agua de coco, además, cuenta con solo 19 calorías por cada 100 mililitros, e incluso es una importante fuente de minerales como el sodio, el magnesio y el calcio. ¡Un gran aliado para una rutina de alimentación saludable!

SALUDABLE
Es muy saludable. No solo se trata de un alimento delicioso, sino que también es una fuente de ácido láurico, el cual contiene propiedades antimicóticas, antivirales y antimicrobianas. ¿Un dato? La principal fuente de este ácido está en la leche materna, y en segundo lugar, en el coco

BUENO PARA LA PIEL Y EL CUERPO
Es un gran aliado para el cuidado de la piel y el cuerpo. El agua pura de coco, no solo aporta energía al cuerpo, sino que también actúa como anti-inflamatorio y anti-age. Esta bebida tiene menos calorías que una manzana y más potasio que el plátano, todo esto ayuda a regular el ritmo cardíaco. Y tú, ¿qué esperas para sumar esta fruta a tu dieta diaria?

DC | Zeleb.mx

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...