Becky G y Natti Natasha “Sin Pijama”

Un nuevo junte sensual en el género urbano ha desatado pasiones entre los fanáticos masculinos. Las cantantes Becky G y Natti Natasha sacaron un nuevo tema y videolcip, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Becky G es una de las artistas más famosas del “mundo urbano”, reconocida principalmente por su tema Mayores, junto a Bad Bunny. Mientras que, Natti Natasha, por otro lado, es famosa por el tema, Criminal a dueto con Ozuna.

Las chicas del momento decidieron unirse para crear un hit sensual, provocativo y pegadizo, de la mano de Daddy Yankee y de Mau y Ricky (dos hijos de Ricardo Montaner) como productores.

El estreno de la canción, Sin Pijama, fue este viernes, con un videoclip dirigido por le venezolano Daniel Durán. A pocas horas de su lanzamiento, ya acumula más de un millón de visitas, y está en el puesto número 3 de los videos en tendencia.

En las imágenes, se ve a las cantantes luciendo lencería muy sexy, tapados de piel y joyas, mientras bailan en una antigua mansión. El video cuenta con la participación especial de Prince Royce.

Con información de El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...