Asesinan de 16 tiros a un conductor de transporte público y sus dos acompañantes están desaparecidos

Funcionarios policiales habrían ajusticiado a un conductor de transporte público, este miércoles en horas de la madrugada, según denunciaron sus allegados.

Andy Williams Sánchez Pérez, de 38 años, salió a las 3:00 am de su casa ubicada en el sector Gueime de Guarenas, Municipio Plaza, en compañía de su compadre y un vecino. Se dirigían a buscar a personal en una empresa de Guatire y trasladarlos hasta el sector La Menca de León.

Cuando iban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a bordo de un autobús, modelo Encava, fueron interceptados por un Jeep Machito color blanco, sin placas, y una moto de alta cilindrada. Los sujetos que se bajaron de los vehículos estaban encapuchados, según versión de los familiares, se trataban de funcionarios policiales.

Un vecino de la zona que iba transitando por la referida arteria vial reconoció el autobús de Andy y se percató de que tanto él como su vecino y su compadre estaban tirados en la carretera siendo golpeados por los presuntos efectivos policiales. Inmediatamente se dirigió a casa de los parientes de Sánchez a alertar sobre la situación.

Los familiares del hombre llegaron hasta el lugar pero ya no había rastro del autobús, la víctima o sus acompañantes.

Posteriormente comenzaron a buscar el vehículo hasta dar con su paradero en el Centro Aventura de Guatire, el mismo estaba custodiado por dos funcionarios de Poliplaza.

Al preguntarles sobre el paradero de Andy y sus compañeros estos les informaron que no tenían conocimiento de donde estaban y comenzaron a buscarlos en comisarías y centros de salud de la zona, pero no los consiguieron.

En horas del mediodía del referido día, un familiar de uno de los desaparecidos fue contactado telefónicamente por funcionarios de Poliplaza, quienes les informaron a los familiares que habían encontrado el cuerpo de un hombre en las afueras de una cancha del sector Caja de Agua de Guatire. Se trataba de Andy Williams.

Su cuerpo estaba desnudo, había sido despojado de sus pertenencias y documentos de identificación. Presentaba 16 disparos, muchos de ellos en el tórax y uno en un ojo, además tenía mutilado el dedo índice de la mano derecha.

Vecinos de la zona notificaron a los efectivos que habían escuchado uno disparos alrededor de las 3:00 am.

Tanto el vecino como el compadre de Sánchez se encuentran desaparecidos, tenían 30 y 40 años respectivamente.

El autobús con el que trabajaba la víctima, propiedad de su padre, no presentaba ningún sigo de violencia, solo le quitaron la batería.

Trascendió que los efectivos de Poliplaza solicitaron una importante suma de dinero para la liberación del vehículo de la cual solo pudieron pagar una parte para que se los pudieran entregar a los familiares.

Un allegado de la víctima, quien pidió no ser identificado, no se explica por qué mataron a Andy si este no tenía problemas con nadie y tampoco estaba solicitado por ningún cuerpo policial. “Él era un hombre dedicado a su familia, trabajaba como conductor desde los 16 años”, manifestó.

Sánchez era padre de dos hijos, una niña de 6 años y un varón de 2. Trabajaba en la línea de transporte “El Futuro de Gueime” y de vez en cuando mataba tigres realizando transporte privado a algunas empresas.

DC | D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...