Antonio Ledezma: Mensaje de apoyo y solidaridad enviaron parlamentarios argentinos

Antonio Ledezma se reunió con Senadoras y Senadores en el Congreso de la Nación Argentina, quienes les enviaron “un  mensaje de solidaridad, esperanza y apoyo a los venezolanos en estas circunstancias difíciles que atraviesa nuestro país”.

El Alcalde Metropolitano de Caracas en conversación con los parlamentarios Esteban Bullrich, De Ángelis Naideroff, Cobos Elías de Pérez, Verasay Pinedo y otros,  se refirió a la severa crisis económica y social que atraviesa Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro, y explicó la necesidad de una Intervención  Humanitaria por el padecimiento generalizado debido la falta de alimentos y medicinas que ha causado la muerte de venezolanos y la salida del país de 4 millones de compatriotas

La Senadora De Ángelis Naideroff manifestó que “los venezolanos no están solos, se encuentran acompañados de los argentinos, quienes permanentemente vamos a colaborar  en la causa para la recuperación de la democracia y sus derechos”. El Senador Bullrich expresó que “la lucha debe continuar”. “Estamos acompañando a Antonio y María Corina y a  los millones de venezolanos que están enfrentando al régimen autoritario y dictatorial”. El Senador Verasay Pinedo pidió que  “que nunca se  abandone la lucha, porque  la única lucha que se pierde es la que se abandona”.  “Jamás olvidamos que en circunstancias difíciles Venezuela acogió a miles y miles de argentinos, y hoy nosotros lo estamos haciendo a la recíproca porque se lo merecen”.

Todos coincidieron en el apoyo “para recuperar la democracia y sus instituciones, la libertad y la paz”. Destacaron que  “la participación es muy importante para defender la democracia y sostener la república”.

Por otra parte, Ledezma anunció que mañana jueves intervendrá en el Seminario Internacional: “Una agenda de futuro para América Latina”,  a realizarse en  Buenos Aires, con destacados líderes latinoamericanos, y  que su exposición tratará sobre las nefastas consecuencias del populismo. “Daré a conocer con amplitud de detalles la actual tragedia de Venezuela y asomaré soluciones para liberar a millones de venezolanos que sobrellevan este martirio”.

Indicó  Ledezma que “la única manera de enfrentar el populismo es venciendo a las dictaduras como las que encabeza Nicolás Maduro, quien impulsa un modelo de gobierno que solo representa atraso para Venezuela y el  continente”.

En el seminario participarán el presidente de Argentina, Mauricio Macri; el presidente de Chile, Sebastián Piñera;  Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura;  el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga; Luis Alberto Lacalle Pou, candidato a la presidencia de Uruguay;  Guillermo Lasso, candidato a la presidencia de Ecuador; la Ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich y otros destacados líderes y personalidades.

 

DC / NP

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...