Adolescente se suicidó en su vivienda en el barrio Kennedy tras sufrir por bullying

Una adolescente de 17 años fue hallada sin vida la mañana del sábado en su vivienda en el barrio Kennedy, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas. La menor se habría quitado la vida.

La muchacha sufría de bullying desde que estaba en el colegio, sus compañeros de clase le hacían bromas pesadas, por lo que no tenía amigos. Este acoso escolar siguió cuando estudiaba el bachillerato en un liceo de La Pastora, en este centro educativo un novio de la joven difundió una foto comprometedora que agravó su estado emocional.

Cuando ya cursaba el segundo semestre de Administración en la Universidad Simón Rodríguez, la joven era buena estudiante y brillante, así la catalogaron sus familiares, pero, a pesar de ello sus compañeros no la tomaban en cuenta y decía sentirse ignorada.

Ante estas situaciones, la joven se habría quitado la vida en su vivienda y su madre fue la que la encontró sin vida. Sus padres estaban pensando en llevarla a un psicólogo, pero no se logró concretar por su muerte.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...