Actor Raúl Julia Levy denunció que el gobierno rechazó donación de 36 toneladas de perrarina

El actor mexicano, Raúl Julia Levy, informó a través de su cuenta en Twitter que realizó una donación de 36 toneladas de perrarina para que sean distribuidas en los estados Zulia y Mérida, pero que los gobernadores de dichos estados rechazaron la ayuda.

El objetivo de la donación es “alimentar a perritos en situación de abandono en Venezuela”, al tiempo que se trata de “un compromiso filantrópico y sin ningún fin político”, aseguró el actor.

Sin embargo, pese a su buena intención recibió una respuesta negativa por parte los gobernantes. “Ayer nos notificaron que el gobernador Ramon Guevara de Merida no quería alimentos para perros ni zoológicos de su estado que hasta me bloqueo de su cuanta de Twitter por haberlo etiquetado. El gobernador del Zulia dijo no conocerme y por ello no poder aceptar los insumos.”

Raúl Julia Levy ha intentado ayudar a los animales en Venezuela desde que supo acerca de los casos de desnutrición en los zoológicos del país. Sin embargo, nunca ha recibido una respuesta positiva por parte de Nicolás Maduro o alguno de los funcionarios del régimen.

https://twitter.com/rauljulialevy/status/987469967632293889

https://twitter.com/rauljulialevy/status/988402945959002113

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...