Zulia: Tres empleados del SAHUM detenidos por el presunto hurto de material estratégico

En horas de la tarde, en el Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la Dirección General del doctor Aulo Ortigoza, se detuvieron  a tres empleados por presuntamente estar implicados en el robo de material estratégico, durante un procedimiento especial  ejecutado por el Secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Danilo Vílchez, y el Director de Seguridad del SAHUM, Pascualino Butera.

El Secretario de Gobierno, refirió que a los tres detenidos se les venía haciendo seguimiento mediante una investigación  y ahora se ponen a la Orden del Ministerio Público.

Por su parte, el Director de Seguridad del SAHUM, puntualizó “Estos tres sujetos son empleados del hospital, a los cuales veníamos investigando por estar implicados en el presunto robo de material estratégico, alrededor de 120 metros de cableado eléctrico”.

Durante el procedimiento también participaron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, quienes brindaron apoyo a los oficiales de seguridad del SAHUM.

 

DC / NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...