¡XXIII Aniversario! Reinauguran la plaza Bolívar en Tía Juana

En medio de la celebración del aniversario XXIII del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, el alcalde Henrry Barrueto, reinauguró este sábado la plaza Bolívar ubicada en el sector Tía Juana. La obra consistió en la rehabilitación  de las instalaciones y del alumbrado, cuya recuperación permitió devolverle a  los habitantes un espacio para su mayor disfrute.

La inauguración se realizó una vez que culminó la caminata que partió desde la terminal de pasajeros Bolívar Chávez hasta llegar a la plaza Bolívar.

El desfile estuvo encabezado por la banda show Simón Bolívar adscrita al instituto Autónomo de Cultura del municipio.  Acompañado de su pueblo, la máxima autoridad municipal hizo un recorrido por toda la avenida 17 junto al gabinete de directores, concejales y demás movimientos revolucionarios.

La festividad contó con la presencia de Pedro Duarte, alcalde del municipio Cabimas, quien expresó sus felicitaciones a todo el gentilicio tíajuanense y agradecido de que en mancomunidad seguirán realizando avances para el progreso de los habitantes.

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...