Will Smith sorprende a todos cantando y bailando la canción de Nicky Jam y J Balvin

Will Smith se dejó contagiar por el reto del ‘X’ challenge. La canción de Nicky Jam en colaboración con su colega J Balvin hace parte del «Soundtrack del fin de semana» del actor, según sus mismas palabras.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor estadounidense compartió el video en el cual aparece bailando y cantando muy a su estilo la canción de los reguetoneros.

«Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película necesito la música perfecta para crear la energía», empezó diciendo el protagonista de ‘En busca de la felicidad’, para luego rematar felicitando a los artistas urbanos por su nuevo tema. «Esta canción está loca», sentenció.

La publicación ya cuenta con más de 470 mil reproducciones en la cuenta del actor. Sin embargo, en la cuenta de Instagram de J Balvin, que compartió el video, tiene más de 900 mil reproducciones, mientras que en la de Nicky Jam tiene más de un millón. El video es tendencia en las redes sociales.

«Este man es un crack», «Will Smith tiene la mejor actitud, talento y humor. Lo amo», «Will, eres lo máximo», son algunos de los comentarios que los seguidores del actor le han dejado en sus redes sociales.

DC | rcnradio

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...