Venezuela avanza en Suramericano de Fútbol Femenino 2018

La selección femenina de fútbol sub-17 venezolana avanzó este sábado a la segunda fase del Campeonato Suramericano 2018, celebrado en Argentina, tras vencer 4-0 a Bolivia.

El encuentro se realizó en el estadio San Juan del Bicentenario, ciudad de San Juan (Argentina) y el equipo logró avanzar al cuadrangular final.

«¡Venezuela clasifica al cuadrangular final! Seguimos con la mirada fija en el objetivo. ¡Vamos, Guerreras!», expresó La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de su cuenta en Twitter.

La sub-17 lideró el partido desde el inicio, al marcar tres goles durante el primer tiempo, protagonizados por Bárbara Olivieri, quien anotó el primer tanto en el minuto 15 y el segundo en ’36.

Raiderlin Carrasco en el minuto 42 y Wilmary Argüelles en el segundo tiempo apuntaron los últimos dos goles.

El Suramericano de Fútbol Femenino comenzó el pasado 7 de marzo. Diez selecciones participan en la justa. En esta fase todas las selecciones deberán enfrentarse en un todos contra todos, para lograr alcanzar los tres primeros lugares del campeonato, y obtener un pase directo al Mundial Femenino Uruguay 2018.

 

DC / Telesur

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...