“Venezolanos desesperados” se despide del Zulia

El montaje teatral se presentará el domingo 18 de marzo en el “Bellas Artes”.

 

Cumpliendo tres años de su estreno,  la obra teatral Venezolanos desesperados arranca su gira de despedida en el mismo lugar donde se estrenó con tres funciones el mismo día. Será el domingo 18 de marzo cuando se presente  el montaje más taquillero del país en el Centro Bellas Artes. La pieza, escrita por el zuliano Daniel Ferrer y dirigida por el primer actor  Javier Vidal regresa a  la capital zuliana con un elenco reforzado, luego de recorrer no solo el territorio nacional, sino gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

A las 5:00 de la tarde será la función de este tour que tendrá en su elenco  a Amanda Gutiérrez, Jean Carlo Simancas, María Antonieta Duque, Aroldo Betancourt y la cantante María Gabriela Silva.

Pero el público de Cabimas no se quedará por fuera en esta gira, ya que el sábado 17 de marzo la obra se presentará en el Salón Costa Oriental de Barranco Show, a las 7:30 de la noche.

Venezolanos desesperados muestra la realidad del inmigrante que busca un futuro mejor en otras fronteras, plasmando los problemas que viven muchos venezolanos, como la escasez, inseguridad, desempleo, fuga de talentos y control cambiario. Cada uno de estos  inmigrantes aún consideran que existen millones de razones para quedarse en su país.

Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve
DC / NP – Otto Rojas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...