Vende su anillo al descubrir el secreto de su prometido

Cuantos veces no nos hemos encontrado con innumerables cosas en venta en eBay, aparatos electrónicos, autos, ropa y mucho más, pero alguna vez había visto que alguien vendiera su anillo de compromiso?, pues Laura, un usuario de esta plataforma le colocó el anillo que le dio su prometido.

La mujer decidió poner a la venta el valioso anillo de compromiso que su novio le había obsequiado Nada menos que en 5 mil 250 dólares.

Sin embargo, en el trayecto entre la declaración de amor y el momento clave surgió una revelación que terminó con el supuesto amor que ambos se habían jurado.

Laura decidió poner a la venta su anillo de compromiso  tras descubrir que su prometido prefería «acostarse con otros hombres».

Es por eso que decidió lo más valioso que él le había obsequiado y que ya no tenía ningún valor sentimental para ella: su anillo de compromiso. Con lo que pudiera sacar de él cambiaría gran parte de los muebles de su hogar para empezar una nueva vida.

«¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y tú dices ‘está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda’. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvieron una ‘noche salvaje’ junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm al día siguiente. ‘Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos'», relató la joven.

El anillo de compromiso, valuado en 5200 dólares, aún está en su caja original a la espera de ser vendido (eBay)

La joven descubrió todo cuando estaba acomodando las cosas para su nuevo hogar. En un bolso se enfrentó con la realidad. En su interior había un disfraz que no era de ella. También un par de stilettos rosas del talle de su prometido, además de una una peluca rubia y un hermoso vestido. De inmediato supo que no eran para Halloween.

La peluca rubia y el vestido que le descubrió a su novio, quien llevaba una doble vida junto a un amigo llamado Brad (eBay)

«Dejó de tener sexo conmigo como hubiera querido a pesar de mi cuerpo», confesó Laura

El anillo le recuerda su fracaso en formar una familia con su novio y que ella no pudiera encenderlo como sí lo hizo su amigo Brad.

«Ahora somos mejores amigos, honestamente. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Pero además tengo ofertas de hombres de eBay proponiéndome citas», concluyó.

 

DC/ debate – infobae

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...