Unidad en una sola línea. Por José  Andrés Lozano (@JoseAndresSi)

La MUD como coalición está casi en blanco me pregunto  qué gana la abstención nada terminar de perder la república,  la MUD no ha diseñado un plan antes y después de votar, es decir la MUD, como UNIDAD debe de reestructurarse lo he dicho en diferentes artículos y entrevistas. Si no nos reestructuramos con un verdadero liderazgo político, una sola línea de acción política donde todos los factores del país estén aglutinados si no reestructuramos, no participamos en este proceso electoral y después del proceso no tenemos un plan de acción ciudadana que vamos hacer. ? La MUD debe de ir a este proceso electoral a pesar de las pocas condiciones electorales, meses atrás pedíamos al ente electoral adelantar las elecciones, ojo sabemos que no son de fiar las 4 comadres como tampoco la ilegal ANC.

Pero tenemos que votar porque es la única vía, democrática, pacífica y constitucional que tenemos los venezolanos, si no participamos, Maduro gana. En el 2019 no habrá elecciones. En el 2020 ¿la oposición llamará al Revocatorio? Volvemos al 2016 aunque usted no lo crea. Y así vamos pa’trás y pa’lante. La MUD le ha dado una prórroga imperdonable al régimen por su conducta errática. Si nos abstenemos y Maduro cumple las condiciones acordadas, no habrá manera de deslegitimarlo. Maduro cumplirá con las condiciones porque está seguro de que la abstención será alta (campaña abstencionista). Quiénes son sus aliados? Los que participan o los que no participan? Cómo se explica que llevemos 2 años pidiendo elecciones adelantadas, que 72 muchachos hayan muerto en las calles pidiendo elecciones, y que ahora digamos que no queremos votar porque no nos gusta el candidato porque fue chavista?

Debemos de organizarnos como la verdadera UNIDAD que derrotamos al régimen en las elecciones del parlamento en el 2015 fue una aplastante victoria democrática del pueblo venezolano, tenemos que seguir luchando, batallando sin soltar el caballo, podemos derrotar al DICTADOR siempre y cuando estemos bien preparados, unidos, con una sola línea, con un plan de gobierno. Ellos son un gobierno autoritario ¿Es que aún no lo han entendido y todos los días lo repiten? Entendamos que el camino es electoral y sino es electoral que otro loco me arme un documento de ruta ciudadana, de protestas de que.

El tema que todos tenemos que analizar es que va a pasar después delas elecciones, Aquino estamos para otra colisión como el supuesto Frente Amplio, por favor seamos serios y concreto con la realidad de nuestro país, reestructuremos la MUD, Votemos y luego que queda? Obligado por valores y compromiso de la nación tenemos que apoyar a falcón llamar a participar en estas elecciones a pesar de las trabas y unidos sacaremos al tirano de resto si no tenemos ya un plan B para después de las elecciones. Me reservo las palabras….!

Si nos motivamos derrotamos la abstención y podemos obtener la victoria del 2015 triplicada! La abstención es muy peligrosa, con ella no logramos nada. La abstención como mecanismo para deslegitimar al Gobierno lo usamos en el 2005 y no funcionó. Pedro Pablo Fernández – COPEI

DC / José Andrés Lozano – Dirigente Político de COPEI – @JoseAndresSi – JoseAndresPrensaOficial@Gmail.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...