Una niña colombiana fue apuñalada por motorizados para robarle su cabello

La niña de 12 años se encontraba departiendo con unos amiguitos en el andén de su casa hacia las 9 de la noche del pasado sábado 10 de marzo en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao en el Cauca.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle. Los tipos, no contentos con eso, la apuñalaron, le cortaron la mitad del cabello, le quedó un lado corto y el otro largo”, afirmó Claudia Córdoba, vecina de la niña atacada en diálogo con Noticias Caracol.

Según la vecina, la pequeña recibió dos heridas en el ataque, una en su abdomen y la otra en el cuello, también afirma que aunque la clínica manifestó que no iba a cobrar la cirugía que ya le realizaron, si deben realizar un copago, pero familia de la menor es de muy bajos recursos y no tienen cómo cubrir los gastos médicos.

Por su parte, Jennifer Elejalde Labio, madre de la víctima, señala que su hija se encuentra en cuidados intensivos, tras la operación.

DC | La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...