Un árabe podría estar implicado en desaparición de estudiante de LUZ (Detalles+Foto)

Cabello cano, cejas pobladas, delgado, con barba. Fumador. Copete alto, mentón partido. Estas son algunas de las características que manejaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para perfilar el rostro del árabe implicado en la desaparición de María Reyes. Para él pidieron orden de captura.

Matid Salim Yousra, es el nombre completo y real del árabe. Los detectives pidieron, a quien lo vea, notificar a la policía.

“Salim es el presunto responsable de la desaparición de María. Existen suficientes elementos para considerar su implicación en este caso. De acuerdo con las investigaciones, fue visto con la estudiante”, reveló la fuente.

La identidad de Salim tiene, al menos, una mácula legal. “Presentó unregistro ante el Juzgado Segundo de Ejecución en el Zulia, por el delito de violencia sexual”, señaló una fuente de ese organismo

Tal como lo informó Panorama, el Cicpc ha hecho varios allanamientos. Los detectives visitaron un hotel del casco central donde vivió Salim con su hijo de 19 años, también en una casa cercana a ese establecimiento y por último, en el barrio San Sebastián, cerca de El Pinar, donde los vecinos aseguraron haber visto a María el 1 de marzo cuando su familia dejó de tener noticias suyas.

“Llegó a pie con él, pensamos que era su hija. Muy bonita, de pelo negro, largo a la espalda, vestía chaqueta de jeans, tenía un bolsito y un sobre de manila”, dijeron los vecinos.

Cuando le preguntaron a Salim quién era ella, dijo que “era la empleada de un paisano que había venido para contar un dinero”. Sin embargo, el hijo de Salim —que también estaba en la casa— dio una versión diferente. Dijo que era “una joven a quien habían echado de su casa por estar embarazada”.

“Tenemos todos los datos necesarios para capturar a Salim e interrogarlo sobre María Reyes”, dijeron.

La familia de María, espera que ella esté con vida. “Estamos desesperados por saber de mi hermana”, dijo Nathaly Reyes.

La policía científica puso a disposición el número 0800-2427224, para que se comuniquen en caso de identificarlo. La Fiscalía 46 lleva el caso.

Este es el rostro de Matid Salim Yousra. Ha cambiado algunos aspectos, como dejarse crecer la barba y el bigote

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...