Se celebra Expo Baby Shower Plus

Convertirse en madre es una experiencia maravillosa y por esa razón el día 24 de marzo en el Hotel Pestana Caracas llega la 7ma Edición de Expo Baby Shower Plus, evento dirigido a las madres y gestantes que tendrán en un solo lugar todo lo necesario para consentirse y cuidar  a sus futuros hijos. La mejor opción para conseguir lo indispensable e iniciar el camino de la maternidad con plenitud.

Desde las 11 am y hasta las 8 pm del sábado 24 de marzo, el salón Mochima del Hotel Pestana Caracas se convertirá en un salón de ensueño de la Expo Baby Shower Plus que exhibirá todo lo que lucen y demandan las mujeres embarazadas y sus bebés, abarcando los rubros de alimentación, vestuario y artículos indispensables para el cuidado durante los primeros meses de crecimiento y desarrollo de los niños.

El show room contará con 40 stands de emprendedores venezolanos que ofrecerán sus productos y presentarán sus servicios que prometen hacerle más fácil la vida a las mamás; entre los cuales destacan: decoración de fiestas infantiles, pañales, canastillas, fulares, accesorios, recuerdos para la bienvenida del bebe, candy bar, tents (carpitas para la decoración del cuarto del bebe), ropa y accesorios para niños y futuras madres, recuerdos y regalos, juguetes para todas las edades, y todo un mundo para festejar el nacimiento del retoño y la maternidad.

Dentro de una muy variada programación a lo largo del día habrá actividades especiales como bailoterapia, yoga y zumba, especial para embarazadas, parte importante del cuidado que deben tener en sus meses de espera las mujeres.

La expo de la futura mamá está dirigido a toda la familia y es de entrada gratuita, cuenta con la organización de ZC Producciones, profesionales con más de 25 años de trayectoria en la realización de eventos exitosos como Expo Salón Mundo Infantil , Baruta Gastronómica y Expo Degusta.

 

Para mayor información visita sus redes sociales:

Instagram: @ventas.expobabyshower

 

Acerca de ZC Producciones

Profesionales con más de 25 años de trayectoria en la realización de eventos exitosos tales como Dekoshow Maracaibo, en el Sambil Maracaibo; Sala Internacional Turismo & Gourmet, en Urban Cuple; Salón del Mundo Infantil, en Urban Cuple; Expo Shopping, en el C.C. Líder; Expo Baby Shower, en el C.C.C.T., C.C. Tolón y C.C. Plaza Las Américas; Expo Degusta, en C.C. Plaza Las Américas y Erotik Fest, en el C.C. Macaracuay Plaza. En el área corporativa ha trabajado con Telefónica, Banco Occidental de Descuento BOD, Laboratorio Brystol Myers y Laboratorios Pfizer entre otros.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...