Saady Bijani: Intervención humanitaria, gobierno de transición y elecciones sin Maduro

La noche de este miércoles el economista Saady Bijani estuvo en el programa de Luis Chataing acompañado de la periodista María Alesia Sosa.

La entrevista dio inicio con la periodista venezolana María Alesia Sosa,  que en estos momentos trabaja con la cadena Univisión, quien agradeció ejercer el periodismo digital en Miami, pues pensó que el periodismo en exterior no sería tan movido como en su país y este mes ha sido todo lo contrario por los suceso ocurridos, expresó la periodista que además destacó que tuvo que comenzar de nuevo en conocer los manejos de la ciudad, pero tiene mucho apoyo de tanto talento venezolano y extranjero que se encuentra trabajando en la ciudad, a lo que Saady Bijani agregó «los venezolanos se lucen en el exterior».

Conversaron de la situación en la que se encuentra actualmente Venezuela, entre otros temas de interés, como es el caso de la  renuncia del presidente de Perú, el posible encarcelamiento del expresidente de Brasil y las próximas elecciones tan importantes para Colombia.

Por su parte, Saady Bijani en la entrevista conversó sobre el despertar de Venezuela, con unas bases más sólidas corrigiendo los errores del pasado. «No reconocemos, rechazamos la ANC, es un parapeto, eso no es legal, ni lo convocó el pueblo, ni lo eligió el pueblo» expresó Bijani y continuó: Más de 200 muchachos perdieron la vida en las calles… el pueblo habló el 16 de julio y ratificó el 30 de julio, no debemos convalidar y prestarnos a unas elecciones fraudulentas.

Necesitamos la unión de la coalición de los países, la de los venezolanos en Venezuela y fuera de ella, la de los políticos que ya todos han entendido que estamos en dictadura y se requiere salir de este régimen a un gobierno de transición y empezar a recuperar el país, porque debemos estar seguros que vamos recuperar al país porque lloverán las oportunidades, estás fueron las palabras de Saady Bijani.

Mira el interesante programa:

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...