Rompió el silencio la familia de la “La Muñeca más cara de la vitrina”: No merecía esa muerte (Video)

Desde Venezuela, la familia de Kenny Finol exigió a las autoridades mexicanas que se haga justicia por el asesinato de la joven zuliana que fue encontrada con signos de tortura y violación el 26 de febrero en Ecatepec.

El caso de Kenny ha generado mucho revuelo debido a la violenta forma en que ocurrió su muerte. Mireya Finol, madre de la chica, ofreció declaraciones este martes al canal de televisión Imagen Noticias para pedir que se dé con el responsable de este hecho.

“Yo lo que quiero es que se haga justicia porque ella no debió morir de esa manera. Que se haga mucha justicia, que esto no quede impune, se los pido por el alma mía y por el alma de ella, que me ayuden; que el culpable tiene que pagar todo lo que hizo, porque ella no merecía esa muerte”, dijo la madre de Kenny.

La última vez que Kenny habló con su madre, fue un día antes de su muerte, en ese momento le confesó que había recibido amenazas.

La joven zuliana, quien ofrecía servicios como dama de compañía, grabó en múltiples ocasiones vídeos en los que aparece fuertemente agredida por su exnovio, Brayan González, un sujeto que según medios mexicanos se dedica al sicariato y la extorsión con el alías de el Pozole.

El hermano de Kenny también habló con el medio y explicó parte de la tormentosa relación que ella tenía con el hombre. “Nosotros teníamos comunicación con ella todos los días, pero ese muchacho la atosigaba, la acorralaba, incluso la llegó a agarrar otra vez y le cortó hasta el cabello, la dejó sin cabello, y es ahí donde ella se pone las extensiones”, explicó Terlis Finol.

Kenny tenía en sus planes regresar a Venezuela debido a las agresiones que había recibido de su expareja. Sin embargo, tenía el pasaporte vencido y esperaba la renovación, publicó el diario mexicano Excelsior.

Al Pozole lo han señalado como el principal responsable de la muerte de Kenny. Los videos que vieron la luz recientemente parecen ser la mejor prueba de que el hombre tenía intenciones de acabar con la vida de ella. Las investigaciones del caso continúan en manos de las autoridades mexicanas.

Se espera que el cuerpo de Kenny llegue en los próximos días a Caracas para luego ser trasladado al Zulia.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...