Romeo Santos demandó a su ex mánager por un millón de dólares

El cantante Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, asegura que su antiguo representante le robó casi medio millón de dólares durante su gira Vol. 2 Wold Tour en el año 2015 que incluyó dos conciertos en la ciudad de Miami.

El bachatero, cuyo nombre verdadero es Anthony Santos, no se ha quedado de brazos cruzados y presentó el lunes una demanda contra Ángelo Medina Mercado y su empresa Publimagen de asesores Inc, en una corte de Nueva York, con la finalidad de recuperar el dinero disputado que se estima en $481,146, más intereses.

La demanda indica que Medina, mánager de Santos desde el 2010, estaba a cargo de reservar las locaciones y negociar los honorarios de las presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Como parte de sus funciones, el representante debía recibir las ganancias obtenidas, quedarse con el 10 por ciento que le correspondía por derecho y repartir el resto tal y como se lo decía el mismo cantante.

En este último punto es que se centra la demanda.

Santos asegura que Medina debió enviar a su disquera Sony Music Entertainment la cantidad de $481,146 por los honorarios correspondientes a los conciertos que se realizaron desde el 10 de junio al 12 de julio del 2015 en 11 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

“Aunque los demandados recibieron los honorarios ganados por Santos en conexión con los conciertos de junio y julio del 2015, en violación al acuerdo de las partes, los demandados no han reenviado ningún pago a Sony como Santos indicó y ordenó”, dice el documento presentado en la corte.

Medina es un famoso mánager puertorriqueño de artistas que ha representado a celebridades como Ricky Martin, Maná y Draco Rosa.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...