Revelan el secreto para vivir más

Una dulce anciana de 104 años ha compartido con las personas el secreto para llegar a vivir una vida tan larga y con tanta energía como ella: beber medio litro de cerveza diariamente.

Así es, Mildred Bowers ha declarado que esta es la fórmula mágica que la ha ayudado a mantenerse lúcida, llena de vitalidad, y sumamente feliz.

La mujer originaria deCarolina del Sur asegura que este hábito es como su medicina, e incluso afirmó que su médico la ha autorizado para mantener su rutina de sentarse todos los días a las 4 de la tarde a beber su medio litrotranquilamente dentro de la comodidad de su casa.

Su pasado cumpleaños lo celebró al lado de toda su familia y seres queridos, quienes disfrutaron junto con ella de unos helados tragosmientras festejaban el grandioso humor y ligereza de carácter que posee Mildred.

Bowers tuvo dos esposo, los cuales ya pasaron a mejore vida, y dice que su rutina es tan normal como beber una taza de té por las tardes. Con ferocidad defiende su gustito, dejando my claro que jamás renunciará a ello, e incluso aconsejándoselo a los demás.

«Sean libres de beber lo que les gusta» finalizó.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...