Regresa Terminator y con nueva protagonista

Si una saga tuvo una buena acogida en el momento de su estreno ¿por qué no resucitarla para seguir alargando su trama aunque pierda todo el sentido? Esta es la pregunta que se hacen muchos estudios de Hollywood hoy en día, como por ejemplo, Paramount, que continúa empeñado en convertir la franquicia Terminator en un éxito de taquilla protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Por eso, tras el sonado fracaso de Terminator: Génesis, la cual iba a dar comienzo a una nueva franquicia que reviviera la saga, el estudio tuvo que replantearse su estrategia y anunciar una sexta película del musculoso robot que ya está en plena preproducción para poder empezar el rodaje este verano. Y parece que ya ha encontrado a su nueva protagonista, pues según informa The Hollywood Reporter, Mackenzie Davis, de la serie Halt and Catch Fire y la película Blade Runner 2049, está en conversaciones para unirse a Terminator 6 como una soldado asesina en una misión muy importante.

De momento, el guion de esta tardía secuela se mantiene bajo llave, pero tal como explicó en su día James Cameron, que vuelve a la saga como productor y guionista, ignorará todas las películas de Terminator estrenadas después de Terminator 2: El juicio final, aunque mantiene a sus actores protagonistas originales, Arnold Schwarzenegger como el robot venido del futuro, y Linda Hamilton como la luchadora Sarah Connor.

Terminator 6 está dirigida por Tim Miller, responsable del éxito de Deadpool, y está previsto que se estrene el 26 de julio de 2019, aunque con todos los proyectos que tiene ahora mismo James Cameron en sus manos, como el rodaje de Avatar 2,3,4 y 5, podría no llegar a las salas de cine en la fecha anunciada.

DC / Hobby Consolas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...