Primer cuadrangular de Yangervis Solarte con Azulejos

Los Azulejos de Toronto superaron en la recta final del partido a Mellizos de Minnesotacon pizarra de 13-8, donde el venezolano Yangervis Solarte contribuyó a la ofensiva con su primer cuadrangular con los canadienses en la pretemporada.

El criollo empujó la primera carrera en el inicio del duelo con un rodado a la inicial y Curtis Granderson anotó. Kevin Pillar aumentó la ventaja de los suyos en el segundo capítulo, tras despachar vuelacercas de dos rayitas entre los jardines izquierdo y central.

Solarte volvió a aparecer con el madero en el tercer episodio, luego de irse para la calle de manera solitaria por el derecho. Minnesota le dio la vuelta al marcador de manera parcial en el quinto. Chris Heisey pegó doblete remolcador. Seguidamente, Willians Astudillo aportó otra con elevado de sacrificio y Taylor Featherston cerró la acción con batazo de vuelta completa con dos compañeros en las bases.

Kendrys Morales y Russell Martín le devolvieron la ventaja a los Azulejos con sencillo productor y jonrón respectivamente. En el sexto, Ryan LaMarre empató el duelo con un estacazo de dos carreras.

Toronto se terminó de despegar en el octavo. Jon Berti sonó doblete impulsor de una rayita, Gift Ngoepe anotó por pelotazo a un compañero, Jon Berti alcanzó el plato en jugada de selección al cuadro, Andrew Guillotte llegó a la registradora tras un pasaporte de Dwight Smith Jr. y Reese McGuire falló con elevado de sacrificio y Tim López cerró la producción de su equipo.

Por Azulejos, Yangervis Solarte de 3-1 con anotada y dos remolcadas, Ezequiel Carrera de 2-1 con anotada.

Por Mellizos, Ehire Adrianza de 3-0, Gregorio Petit de 1-0, Willians Astudillo de 2-0 con empujada.

 

DC / Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...