Pierde concurso de belleza y empuja a ganadora del escenario

Gran revuelo ha causado un video que se ha difundido a través de redes sociales sobre la terrible reacción de una de las finalistas de un concurso de belleza Reina de Reinas Cuencamé 2018, en México.

En el video se puede observar que una de las participantes quedó en segundo lugar quien fue identificada como Lady se abalanzó sobre Kenia, proclamada como ganadora de este evento de la comunidad LGTBI de dicho país, y la empujó fuera del estrado desatando el escándalo.

Según se puede observar en el video que circula por Facebook, la aspirante a la corona tiró a un lado la banda de 2° lugar del concurso de belleza que iban a colocarle y fue a agredir a la ganadora, todo frente a la mirada del público, que dejó de aplaudir y vitorear sorprendido por lo acontecido.

Afortunadamente  Kenia no resultó herida de gravedad, aunque sí con varios golpes. Ella fue socorrida por personas que se encontraban en el auditorio. La agresora, se retiró del lugar y se desconoce su paradero. Tampoco se sabe si se presentaron cargos en su contra.

El concurso se llevó a cabo el sábado 17 de marzo.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...