Patricia Velásquez se pronunció sobre los comentarios de su participación en el Miss Venezuela

La actriz y modelo, Patricia Velásquez, quien participó en el Miss Venezuela hace aproximadamente 30 años y confesó en el libro de su autoría estrenado en el año 2015, Sin Tacones Sin Reserva, el acercamiento que tuvo con un patrocinante, ha sido nombrada en varias oportunidades desde la polémica que se desató en la Organización y para aclarar “rumores”, acudió a su cuenta en Instagram para revelar que esa persona no llegó a ella “a través de la organización”.

“En este libro relato episodios importantes en mi vida. Uno de ellos fue mi paso por el Miss Venezuela . Durante ese periodo en especial, relato cómo pensé que tendría que prostituirme para poder estar allí. Tuve un patrocinador quien no vino a mi a través de la organización , fue a través de un amigo muy querido que quería apoyarme”, comenzó a relatar la artista en su publicación como aclaratoria ante los comentarios que han “desprestigiado” a la Organización Miss Venezuela, que han llevado a suspender temporalmente los casting para hacer “una revisión interna” hasta determinar si los relacionados a la marca han incurrido en acciones que “quebranten los valores y la ética del certamen”.

Velázquez en su texto desligó la intervención del Zar de la belleza en su decisión de contar con la “ayuda” de un patrocinante, “en ningún momento durante estos capítulos, vinculo de manera alguna a la Organizacion Miss Venezuela , como tampoco al Sr Osmel Sousa. Muy por el contrario, describí la importancia que tuvo el concurso para mi y para nuestro País”, afirmó.

Para concluir la modelo se enfatizó en mencionar sus orígenes en función de desmentir a aquellos quienes aseveran que su origen no es Wayuu,”me produce una gran tristeza. La herencia Wayuu es materna. Mi madre nació en Paraguaipoa en la Goajira Venezolana. Soy 100% Wayuu y dedico mi tiempo para ayudar a las etnias indigenas, en especial la mía a través de la fundación que inicié hace muchos años www.wayuutaya.org. Espero esto aclare las cosas”, expresó.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...