¡Olvido e indolencia! Se fue a de vacaciones 2 semanas y dejó a los niños solos

Una pareja fue detenida por poner en peligro a sus hijos después de que la policía de Dunmore descubriera a dos niños en su casa solos.

La policía dijo que Nicole ‘N’, de 30 años dejó a su hijo de 11 años y a su hija de 10 años solos en la casa mientras ella estaba en Florida. El padre de los niños, Vincent ‘N’, de 30, era cómplice ya que de vez en cuando dejaba comida para los niños, pero no se quedaba con ellos ni los llevaba a su apartamento.

Ambos fueron acusados el lunes con cuatro cargos de poner en peligro el bienestar de los niños.

La policía de Dunmore llegó a la casa el pasado 7 de marzo después de recibir un informe de que dos niños estaban solos en una casa desde hace dos semanas.

Después de que ingresaron a la casa, la niña de 10 años llamó a mamá por medio de una aplicación en su iPad. La policía habló con la mujer, quien finalmente admitió que estaba en Florida.

Ella dijo que se suponía que los niños se quedarían con su padre y que su vuelo del 4 de marzo había sido cancelado por el mal tiempo en Nueva York.

La policía llamó al padre, quien dijo que no podía ir a recoger a los niños y le colgó la llamada a los oficiales.

Más tarde volvieron a contactarlo y dijo que a la madre de los niños no le gustaba que ellos se quedaran en el departamento con él.

La policía llamó a la Oficina de Servicios para la Juventud y la Familia del condado, y procedió con una denuncia penal ya que la basura de comida rápida se amontonaba en las habitaciones de los niños, así como medicamentos a su alcance.

El menor de 11 años le dijo a la policía que su madre le mostró cómo prender la calefacción y el horno por si se terminaba el calor.

Cuando la policía fue llegó a la casa, notaron que la temperatura en el interior era de unos 12° y el niño llevaba un abrigo de invierno en el interior.

Los niños le dijeron a la policía que a menudo se quedaban solos en casa, incluso durante la noche. Dijeron que su padre les dejaba comida algunas noches mientras su madre viajaba a Florida, pero desayunaban en la escuela o no desayunaban.

La pareja sigue libre bajo fianza no garantizada de 10,000 dólares. Las audiencias preliminares están programadas para el 27 de marzo.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...