No te pierdas la representación a Venezuela de Nacho en concurso televisivo con un atuendo 100% criollo

No importa que tan lejos se esté de Venezuela, lo que importa es siempre llevarla presente. Y este martes, el cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”,  deslumbró al público de “Pequeños Gigantes” con un atuendo 100% criollo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Nacho se mostró con un suéter estampado con el rostro de la figura femenina que aparece en los empaques de la conocida harina PAN.

El cantante dirigió su mensaje a Venezuela, quienes conocen perfectamente de quién se trata este famoso rostro que aparece en el suéter.  “Una nueva mañana en México. Listo para ver a los “Pequeños Gigantes”. El suéter es uno de los diseños de Daniel Bracci y yo le compré tres . Venezuela lo entiende. ¿Verdad, Venezuela? “, escribió.

https://instagram.com/p/Bgl6uKcFmvb/?utm_source=ig_embed

@DANIELBRACCI uno de los mejores diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos que tiene el país. Nacido en Caracas y repleto de creatividad pura, Bracci crea grandes obras y diseños con los rostros de la cultura venezolana.

 

DC / Venezuela al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...