Nacho cuenta su experiencia de ser padre de cuatro niños: “Cambié del cielo a la tierra”

Con cuatro hijos a cuestas, Nacho Mendoza está más que entrenado para lidiar con niños en Pequeños gigantes (Univision) donde ejerce como juez. Y aunque no fue siempre así, sus propios hijos son quienes le han cambiado su forma de ser.

“Yo creo que ha sido fundamental ser padre para este show porque uno como padre el nivel de tolerancia lo tiene en el cielo. Yo tengo cuatro hijos y ya para el último ¡imagínate!, soy súper permisivo, el niño hace de todo porque ya pasé por tres experiencias anteriormente y no siento molestia si me jalan la camisa, si me repiten algo mil veces porque imagínate, tengo a Matías que me dice ‘¡papá, papá, papá!’, todo el día, dijo el cantante venezolano a MezcalTV.

Ser papá le ha cambiado la vida. “Cambié del cielo a la tierra”, aseguró el intérprete de “Báilame” y “Alguien robó”. “Un cambio muy drástico porque yo era un poquito agresivo, un poquito impulsivo, y todavía sigo tratando de controlar esa impulsividad”.

¿Cuál de los cuatro crees que seguirá tus pasos?
“Yo creo que Santiago, es el que siempre quiere estar vestido diferente y se preocupa por el pantalón que se pone, los zapatos que le combinen y todo el tiempo está cantando o bailando, y todo el tiempo quiere que lo esté grabando en video”, contó.

“Mis hijos son muy talentosos. De hecho el mayor canta muy bonito, pero todavía está en esa búsqueda de qué es lo que quiere hacer y qué es lo que no. Yo creo que también conmigo como lo han visto un poquito más accesible y fácil el asunto de la música, de poder compartir conmigo en canciones o en video, quizá ellos no están tan preocupados por eso”, finalizó.

DC | People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...