Mujer policía abatió a expolichoro que intentó robarla

Un expolicarabobo fue abatido mientras intentaba robar a una mujer policía en la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca de las residencias El Añil, al norte del municipio Valencia, la mañana de este miércoles.

El fallecido fue identificado como Luis José Vargas Fuentes (24), quien había sido expulsado de la Policía de Carabobo y de la PNB por mala conducta, también lo habían destituido de la Policía Municipal de Naguanagua por estar involucrado en varios casos de robo.

De acuerdo a la versión, aproximadamente a las 11:00 de la mañana el sujeto iba con un compinche  a bordo de una motocicleta por la citada  vía cazando una víctima con la que pudiera concretar sus fechorías, cuando vio una oportunidad para robarse un vehículo, por lo que en el semáforo de El Añil descendió de la moto y apuntó con un arma a una mujer que se trasladaba en una camioneta Chevrolet, Blazer acompañada de sus hijos; al tiempo que le gritaba que le entregara el carro, sin sospechar que esta era una policía que estaba franco de servicio.

La astuta agente aprovechó unos segundos de distracción del choro para sacar su arma y le disparó logrando frustrar el robo y así evitar que la atacara a ella y a su familia.

El malandro cayó en la vía pública ante la mirada de transeúntes, conductores y comerciantes de la zona, mientras que el secuaz que lo acompañaba al percatarse que le habían dado de baja a Vargas arrancó a toda velocidad perdiéndose entre los carros que circulaban por el lugar. La mujer policía también se fue de la escena del crimen y posteriormente dio parte a las autoridades.

El rumor corrió como pólvora y las personas que pasaban por la zona se acercaron para curiosear un rato y el tránsito en la avenida quedó paralizado por más de 30 minutos, pese a la intervención de algunos efectivos policiales.

El alboroto terminó luego de que se apersonaran los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.

DC / La Calle

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...