Mujer planificó el asesinato de su expareja en el Zulia: Era obrero de Pdvsa

Una mujer identificada como Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por planificar el crimen de su expareja, un obrero de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) identificado como Eduardo Emiro Clavel Castellanos, de 55 años. El hecho ocurrió en la calle San Nicolás, sector Barlovento, en Cabimas, estado Zulia.

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó en una rueda de prensa que “la implicada convenció a la víctima para que fuera a su casa, luego mantuvieron relaciones, y después entraron dos sujetos, le pidieron las claves de las tarjetas de Castellanos, posteriormente lo mataron y se lo llevaron a un terreno, donde lo enterraron”.

El comisario informó que luego de las investigaciones detuvieron a un sujeto identificado como Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años, quien lleva a los investigadores al lugar donde fue enterrada la víctima. Después aprehendieron a la mujer y un individuo de nombre Jesús Enrique Castellanos González, de 35 años, implicado en el hecho, falleció tras enfrentarse a comisiones de la entidad.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...