Muere linchado por robar celular

A las 8:00 pm del pasado domingo un sujeto robó y golpeó a una mujer de la comunidad de Mamo abajo, lo que generó la reacción de los vecinos que lo persiguieron mientras huía por la calle Los Tubos.

Al ser atrapado recibió una golpiza por parte de más de cien personas hasta llegar a la calle Bolívar, donde quedó sin signos vitales.

“Eran uno río de gente la que lo golpeaba. La comunidad está cansada de tantos robos y se tomó la justicia en su mano”, expresó un residente.

Destacó que mientras el hombre aún estaba con signos vitales, pero muy ensangrentado, un grupo de mujeres acudieron al comando del Conas, que no pudo controlar la masa de gente enardecida.

“El hombre cayó en una alcantarilla a 30 metros de ese puesto de comando y fue donde lo remataron. Ese puesto de la guardia, aunque no tienen competencia en orden público, tampoco hicieron nada. Estamos desprotegidos porque ningún organismo acudió para evitar ese crimen”.

Una vecina declaró que el occiso no era de la comunidad. “Allí estaban algunos de otros sectores y nadie los conocía. Se presume que eran de la parte alta de Las Tunitas. Hasta las 10:00 pm estuvo el cuerpo de la víctima en la vía pública y no se presentó ningún familiar”.

Por otra parte, se dio a conocer que el hombre tenía entre 35 a 40 años de edad, de piel morena, 1.70 de estatura, cabello crespo con corte bajo.

Hasta la noche del lunes en el Eje de Homicidios del Cicpc se desconocía la identidad del sujeto y del paradero de sus familiares.

Zona de azote desde octubre

“Quienes salen a trabajar a las 5:00 am o regresan a las 7:00 pm han sido víctima del robo de sus celulares, bolsos y hasta comida. Desde octubre estamos sin apoyo de ninguna autoridad y la delincuencia nos mantiene azotados. Ha sido un hecho lamentable, pero fue la respuesta de una comunidad que se cansó de tanta inseguridad”, comentó una vecina./jd

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...