Marjorie de Sousa y el pequeño Matías de vacaciones, con el permiso del juez

Marjorie de Sousa estaría planeado tomar junto al pequeño Matías un periodo vacacional, después de que el juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México autorizara- a petición de los padres del menor- que las visitas entre el niño y Julián Gil se suspendieran provisionalmente en el mes de marzo.

“Mati y Marjorie querían pasar unos días de vacaciones porque ella ya terminó el proyecto (televisivo que tenía en Miami) y el juez reanudó las visitas hasta el 7 de abril”, explicó en entrevista a Univision Entretenimiento la abogada Alma Pellón.

La actriz venezolana tendrá que pasar sus días de descanso en México, debido a que el pequeño de un año de edad no puede salir todavía del país; pues Matías no cuenta con pasaporte (juicio que sigue su curso para que Julián Gil firme la petición materna).

Por su parte Alberto Gómez, representante de Marjorie, dijo a Univision Entretenimiento que desconoce cuál será el destino que la estrella elegirá para descansar al lado de su hijo: “Desconozco si tiene planes para viajar, supongo que tal vez sólo se ausentará de los juzgados, a mí no me ha comentado nada”.

Esta sería la segunda ocasión en que Marjorie de Sousa pide permiso para que Matías se ausente del Centro de Convivencia de lo familiar. La primera se dio en noviembre de 2017 cuando la actriz venezolana pidió dos fines de semana para poder ir a vacacionar a la playa.

“Pues como toda madre y padre tiene derecho a salir de vacaciones con sus hijos y así se le solicitó al juez por eso no vino los dos viernes pasados”, justificó Alma Pellón, representante legal de Marjorie.

 

DC / Univisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...