María Gabriela Isler tras denuncias en certámenes de belleza: “Tuve que aprender a decir que no muchas veces”

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, habló sobre lo que está ocurriendo actualmente en los certámenes de belleza y de las decisiones que las candidatas deben tomar para no “caer en círculos que pueden repercutir en su reputación y en su credibilidad”, todo esto propósito de su próxima conferencia titulada “Empodérate” junto al periodista Álvaro Pérez-Kattar.

En una entrevista con Shirley Varnagy‏, para su programa de radio, “Molly” confesó que durante su participación en los diferentes concursos de belleza, tuvo que aprender a “decir que no varias veces, a elegirse a ella antes de elegir el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilismo”.

Aunado a esto, sentenció que: “Elegí siempre el camino difícil, elegí no hacer una campaña de ropa interior sexy, porque para mí era más importante ir al Vaticano, elegí decir que no y rechazar miles de oportunidades de trabajo que pudieron haber puesto mi carrera en otro nivel, pero para mí había otra prioridad. Esta estaba la prioridad de crear nuevos proyectos humanitarios, la de ser activista y quizás la oportunidad en un futuro de reconstruir el país, cuando las oportunidades estén dadas y regrese a Venezuela”.

https://twitter.com/ShirleyVarnagy/status/973586578143576064/video/1

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...