Maduro entregará recursos para culminar obras inconclusas de Odebrecht

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que “mientras ellos continúan su barranco en Brasil, hundiéndose en Brasil, ahí están las obras y hay que terminarla. La crisis de la empresa Odebrecht detuvo todas estas obras, búsquense los mejores constructores del país…todo lo que estaba haciendo Odebrecht lo estaba haciendo con empresas subcontratadas”.

Indicó que hay obras de Odebrecht en los estados Miranda, Carabobo y Aragua. Aprobó recursos 472 obras priorizadas por el orden de los 11 billones de bolívares.

Maduro lideró este lunes una reunión con autoridades regionales y municipales para desarrollar planes destinados a reforzar el sistema de servicios públicos en todo el país, como la recolección de desechos sólidos, agua potable y transporte público.

Aprobó recursos para el pago de los trabajadores de las gobernaciones y las alcaldías.

Durante el acto el mandatario recordó la obra del maestro José Antonio Abreu quien falleció este sábado 24 de marzo, “Voy a ser leal a la obra del maestro y me comprometo a continuar su obra y a expandir el sistema de orquestas (…) Daré mi vida por el movimiento de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela”, dijo.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...