Madres Famosas en el “ring”

Así enfrentan la batalla judicial madres del espectáculo mientras levantan una carrera frente al ojo público

Como un guión de telenovela los peluches, rosas, fotografías en redes sociales, mensajes desgarradores a su pareja y mucho amor, es lo que presumen los artistas cuando están enamorados, así se convierte la vida de nuestros famosos, pero cuando cupido se equivoca y hay hijos de por medio, inician las batallas judiciales siendo las madres quienes están al frente de esta contienda.

La lista es larga de las mamás  famosas que están en polémica con los padres de sus hijos por manutención y régimen de convivencia.

Una que llevó mucho centímetraje es la actriz venezolana Marjorie de Sousa, que en el último año ha sido el caso más escandaloso del espectáculo.

Ella y Julián Gil iniciaron un romance como un cuento de hadas, pero terminó, tristemente, poco tiempo después de haber nacido el único hijo de los actores. El pleito se hizo más que público cuando diversos medios mostraron pruebas de discusiones por mensajes de texto, y se extendió cuando De Sousa, pidió una manutención mensual de más de 11mil dólares. Por su parte, Gil, confesó que Marjorie tenía más de un mes sin dejarle ver al niño. Luego de conocerse el fallo de la prueba de ADN que solicitó Gil, De Sousa renunció públicamente a los beneficios que pudiera otorgarle Gil a su hijo.

Marjorie confesó  “me duele mucho por el tema de mañana ¿Qué va a decir mi hijo? Cuando le pregunte a su papá o a mí ¿por qué mi papá dudó que yo era su hijo?

Otra actriz venezolana que está  en pleno combate judicial con los progenitores de sus hijos es Patricia Schwarzgruber.

No es la primera vez que Schwarzgruber enfrenta este tipo de  problemas con los padres de sus dos hijos.

Tanto el actor Jonathan Montenegro,  progenitor  de su hija mayor, como Daniel Otayek, padre de su segundo hijo, han señalado que  la actriz  no les permite que sus hijos compartan  con ellos y han llevado la disputa a instancias legales. Con Otayek las ofensas llegan hasta los familiares de él.

La psicopedagogo y educadora de padres en disciplina, Nelitza Gonzalez,  dijo a PANORAMA:  “La separación de los padres afecta en varios aspectos a los niños, incluyendo los  emocionales, realmente afecta la manera como los padres manejan el proceso de la separación. Es importante que los niños esten enterados por la decisión, pero recalcando que aunque ellos se separan aman a sus hijos y que siguen contando con sus padres, la comunicación entre los padres debe prevalecer por el bienestar del  hijo en común”, enfatizó.

También están en la lista:

Chiquinquirá Delgado: No fue fácil formar dos hijas tras dos  matrimonios fallidos, pero  el secreto está en “Inculcarles valores esenciales, lo aprendí de mi propia madre”, enfatizó la animadora.

Gaby Espino: Se dedica a educar  a sus hijos, poco los muestra en redes sociales. Familiares y amigos afirman que es una mamá pendiente de sus pequeños las 24 horas de día.

Alicia Machado: Cuida de su pequeña hija, es raro encontrar imágenes de la niña en redes sociales, busca brindarle los mismos valores que aprendió de sus padres y no teme criarla sola.

Kerly Ruiz: Después de la tormenta llega la calma, la animadora luego de varios escándalos parece estar solucionando la situación con el papá de su niña.

Annarella Bono: Ha cuidado  a su hija de escándalos, redes sociales, enfrentamientos públicos y comentarios tóxicos que puedan llegarle a la pequeña.

DC / Angelica Camacho / Panorama / @CamachoAngelica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...