La “Agonía” de Omara García y Willy Martin llega al cine

El estreno de la producción está siendo programado para el mes de marzo…

 

Agonía” es el título que lleva el cortometraje original de la actriz y escritora Omara García, adaptado y dirigido por César Román, con producción ejecutiva de de Luis Luyando y un cast de lujo, conformado por Omara García y Willy Martin, en los roles protagónicos. Además los acompañan en el elenco: Dad Dáger, Yul Bürkle, Anthony Lo Russo, y el primer actor Javier Valcárcel.

 

La historia nos cuenta sobre una familia que es brutalmente separada, y desde la angustia de sus personajes el espectador será tocado en todas sus fibras. Rodado en la ciudad de Miami, el proyecto tratará de colarse en distintos festivales internacionales para los cuales el guión ya ha sido aprobado.

 

Más de tres meses de pre y post producción, incluyendo los 4 días de rodaje, se llevó el film; el cual será estrenado en marzo de este año en Estados Unidos, y cuya principal visión está puesta en el Festival de Cannes.

 

La producción general de “Agonía“ es llevada a cabo por el reconocido Guillermo Londoño, quien goza de un importante recorrido en el mundo del cine, acompañado de la impecable dirección de fotografía de Juan Carlos Castillo.

 

Según Willy Martín (productor asociado) señaló que en este film muestra la realidad de muchos países latinoamericanos en cuanto al abuso de poder, la violación de los derechos humanos y la falta de justicia. Por último acotó que en los planes más inmediatos del equipo de trabajo está proyectar “Agonía” en Los Ángeles, California.

 

Omara García nos relata que la idea de realizar este cortometraje, surge de sus ganas de llevar a la pantalla distintas emociones que conmueven a los seres humanos, en las que el espectador se ve reflejado en un espejo, logrando así que realmente creen una conciencia. García nos afirma que ésta es una historia real, “… porque sucede y se han visto casos similares, en el pasado y en el presente” marcó.

Acerca de Agonía Short Film

Pagina Web: www.agoniashortfilm.com

Instagram @agoniashortfilm

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...