Kobe Bryant: «Soñé con ganar anillos, pero jamás imaginé que estaría en los Oscar»

El madrugada del domingo al lunes, hora española, se celebrará la tradicional gala de los Premios Oscar, considerados como el máximo honor de la industria cinematográfica y que reúne a los mejores actores, actrices, directores, directoras, guinonistas, etc del mundo.

Para esta edición de 2018, el baloncesto estará presente gracias a Kobe Bryant, cuyo cortometraje ‘Dear Basketball’ (Querido Baloncesto), inspirado en su retirada, está nominado al mejor cortometraje de animación con una pieza realizada a mano en su totalidad y que resume en cuatro minutos la trayectoria de ‘La Mamba Negra’.

«Yo creí soñando con ganar campeonatos, pero nunca, ni en mis mejores sueños, pensé que entraría a formar parte del cine, y mucho menos que estaría en los Oscar», reconoció Bryant a Antonio Martín de EFE durante el encuentro que tuvieron los nominados.

El exjugador de Los Ángeles Lakers competirá con ‘Garden Party’, de Victor Caire y Gabriel Grapperon, ‘Negative Space’, de Max Porter y Ru Kuwahata, ‘Revolting Rhytmes’, de Jakob Schuh y Jan Lachauer, y ‘Lou’, de Dave Mullins y Danna Murray.

«No puedo parar de sonreír porque me imagino consiguiendo algo que nunca había pensado en mi vida. Es una locura», sentenció ‘La Mamba’.

 

DC / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...