Khloé Kardashian y su lujoso baby shower (FOTOS)

Este fin de semana Khloé Kardashian transformó la lujosa mansión de su madre en una jardín de ensueño lleno de globos, flores y luces neón para celebrar el baby shower de su hija.

La empresaria, que apenas hace unas semanas descubrió el sexo de su bebé, organizó una excéntrica celebración con ayuda de sus hermanas.

Su casa estaba decorada con una alberca de globos rosas, con lianas de flores que colgaban desde el techo. Además, colocaron en un rincón arbustos con forma de elefantes, rodeados de rosas blancas y espejos, y en otro había también jirafas.

Su madre, Kris Jenner fue quien compartió la exquisita decoración que habían colocado en su hogar en su cuenta de Instagram. Así mismo, Kourtney Kardashian mostró otros arreglos, como el letrero en luces neón que anunciaba «Baby Thompson».

Los invitados a la fiesta disfrutaron de una hermosa barra de postres donde había desde pasteles de unicornio hasta panquecitos con forma de animales, pues Khloé aclaró en Instagram que también estaban festejando el cumpleaños de las hijas de uno de los asistentes.

La comida fue servida en una vajilla de cerámica y cristal, con decoraciones en dorado, y a juzgar por las fotos que las Kardashian compartieron en sus redes fue un banquete exquisito.

Sin embargo, no todo fue tan lindo como se ve en las imágenes, pues los followers de Khloé comenzaron a atacarla por su lujosa fiesta.

«Me pregunto a cuántas personas habrías podido alimentar solamente con el dinero que gastaste en flores», escribió @ghitalykke.

Otro blanco de críticas fue una foto que compartió en la que aparece posando al lado de Kourtney, y que la mayoría de los usuarios califican de un verdadero desastre de Photoshop, y afirman que lucen «irreconocibles».

«¿Pero qué te has hecho en la cara? Madre mía», señaló @irinapirvulescu, y @kaelincook añadió, «Creo que arruinaste tu nariz y tu boca cuando photoshopeaste la imagen».

Y aunque había muchos comentarios negativos sobre el aspecto de la cara de las hermanas, también hubo quienes las defendieron diciendo que se veían hermosas, especialmente por la ropa que habían elegido para la ocasión.

DC / Telemundo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...