José Altuve renovará por 5 años con los Astros por esta cifra

Este viernes el universo de las Grandes Ligas se movió con la posible extensión del contrato para José Altuve por cinco años y 151 millones de dólares, el nuevo laso que uniría al venezolano con los Astros iniciaría en el 2020.

El criollo que tenía un acuerdo en vigencia hasta el final de la temporada 2018, por 6 millones de dólares y una opción para extenderlo en el año 2019 por 6.5 millones, según informó el periodista Jon Heyman.

Los números de Altuve lo avalan para que su contrato hubiese sido revisado hace un tiempo, 5 veces convocado al Juego de las Estrellas, .346 de promedio la zafra pasada, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, y pieza fundamental de los siderales para la consecución de la Serie Mundial.

El equipo texano se dio cuenta de que tiene entre sus filas al mejor pelotero de las Grandes Ligas y revisó su contrato. Con este acuerdo multianual por 151 millones, el pequeño gigante empezaría a cobrar 30 millones por temporada a partir del año 2020 un cifra que se ajusta a todo lo que aporta para el equipo.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...